TENDENCIA

Adiós al estrés y ansiedad: Esta canción ayuda a relajarte y conseguir las horas de sueño

Un poco de música en los oídos, ayuda para decir adiós al insomnio, así como sustituir anestesia y hasta los té para relajarte

Adiós al estrés y ansiedad: Esta canción ayuda a relajarte y conseguir las horas de sueñoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La ansiedad y el estrés han sido los principales factores que han interrumpido la relajación en los últimos días, por ello el tener música en los oídos puede ayudar a relajar, pero no es con cualquier tipo. 

Si existe falta de sueño en tu ser y la anestesia e incluso los té no ayudan, existe Weightless, la canción que se estudió por neuromarketing Mindlab para comprobar su efectividad en 157 personas que estaban hospitalizadas, arrojando que sin duda los sonidos fueron iguales de efectivos que un sedante. 

Te puede interesar: ¿Sufres de insomnio? Padecer este trastorno podría ser causado por el confinamiento

Tranquilidad absoluta se les brindó a los pacientes al punto de declararse tan efectivo como el midazolam, superando con esto los masajes pues produce sensación de calma que hace soltar los músculos. 

Y fue el mismo grupo quien confesó que era una canción para un spa que buscaba reducir la ansiedad, presión sanguínea y el ritmo cardíaco, por ello se trabajó con sonoterapeutas para brindar total tranquilidad y entrar en estado de relajación.

Lee también: Cómo ayudar a alguien con ansiedad cuando esté pasando por un momento difícil