TENDENCIAS

¡Consigue una mirada de impacto! Este es el secreto de Dakota Johnson para unas pestañas largas

Lograr unas pestañas largas es posible con el truco de belleza de la actriz Dakota Johnson el cual te sorprenderá al ser extremadamente sencilla

Consigue una mirada de impacto con el truco de pestañas de Dakota JhonsonCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En los últimos años las tendencias de belleza han puesto toda su atención en dos principales zonas del rostro, las cejas y las pestañas, esto debido respondiendo al dicho popular: los ojos son la ventana del alma.

Cuando se trata de cejas ya hay muchas técnicas que se centran en el cómo hacer que se vean increíbles, pero al hablar de las pestañas las cosas cambian un poco ya que a pesar de ser tan importantes pueden ser dejadas de lado en muchas ocasiones.

Te puede interesar: Despídete de las marcas del acné en tu cutis con ayuda de estos 5 ingredientes básicos

Así que lo que buscas es lucir unas pestañas tan largas que hagan viento por si solas debes de seguir el secreto de la actriz de la película 50 sombras de Grey, Dakota Johnson.

No se trata de tener el rímel más caro o el mejor cepillo, la técnica ideal para unas pestañas largas consiste en colocar el espejo lo más abajo posible y maquillar con la mirada dirigida hacia abajo.

Te puede interesar: De Colombia para el mundo: Conoce todos los beneficios que la orquídea puede traer a tu piel

Esto hará que se tenga una mejor cobertura de todo el vello, desde la base hasta las puntas, pruébalo y veras como este truco es infalible para lograr unas verdaderas pestañas de impacto