TENDENCIAS

¡Cuida tu cabello teñido! Conoce qué es y para qué sirve un matizante de pelo

Deja que tu cabello luzca de un mismo color por más tiempo gracias al uso de matizantes y evita dañarlo severamente

Cuida de tu cabello teñido con matizantes de color Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Entre las cosas más comunes de los cambios de look esta pintarse el cabello de algún color, sin embargo, este procedimiento suele ser de los más agresivos para el cuero cabelludo, por lo que hay tener ciertos cuidados especiales.

Por otra parte, la intensidad del cabello teñido suele desaparecer poco a poco por factores externos como, la exposición prolongada a los rayos del sol, el uso de calor excesivo con planchas y secadoras por lo que no es nada raro que aparezcan variaciones del tono que originalmente se aplicó.

Te puede interesar: ¡Sigue el ejemplo de Eiza González! Prueba la coleta 'perky' ideal para el cabello rizado

Pero para hacer que el color dure por más tiempo los expertos de Women’s Health recomiendan el uso de matizadores para el cabello, el cual es un tratamiento capilar a base de tintes y agua oxigenada.

Tiene como función mantener el cabello teñido por más tiempo sin variaciones de color, por lo que es un producto de belleza ideal cuando se quiere contrarrestar los efectos de factores externos.

Te puede interesar: ¡Consigue una mirada de impacto! Este es el secreto de Dakota Johnson para unas pestañas largas

Gracias a los matizantes se logra disminuir la exposición del cabello a tratamientos de coloración constantes que pueden debilitarlo y hacer que deje de estar saludable de la raíz a la punta.