Tendencias

De Colombia para el mundo: Conoce todos los beneficios que la orquídea puede traer a tu piel

La orquídea colombiana es una planta que lleva años en el planeta y que hasta ahora se han descubierto los grandes beneficios que tiene sobre la piel
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:07

Ciudad de México.- No es ningún secreto que la naturaleza da muchos ingredientes que resultan ser buenos para el cuidado de la piel, como pueden ser la manzanilla o el aguacate.

Y ahora a la larga lista de materiales orgánicos que ayudan a lograr un cutis envidiable se une la orquídea colombiana, la cual es hoy por hoy el nuevo ingrediente de moda para asegurar la belleza.

Te puede interesar: Mitos sobre el 'SkinCare' que se deben dejar de hacer por que perjudican al rostro

De acuerdo con Healthline, esta planta milenaria tiene cierto tipo de células que ayudan a mantener la piel hidratada, saludable y además contrarresta las odiadas líneas de expresión mientras que crea una barrera cutánea para proteger la dermis de factores externos que la puedan dañar.

Gracias a que la orquídea colombiana es también una gran fuente de antioxidantes ayuda a estimular de forma natural la producción de colágeno lo que permite que la piel luzca más firme y rejuvenecida.

Te puede interesar: Por qué no se debería usar aceite de coco en la cara como rutina de belleza

Actualmente se puede encontrar este ingrediente natural en productos cosméticos como sueros o aceites para el rostro combinados con ciertas vitaminas que ayudan a potencializar los efectos de esta planta colombiana.

Comentarios