TENDENCIAS

¿Deberías de preocuparte? Conoce todo sobre las manchas en la piel de un bebé

Las manchas en la piel de los bebés suelen aparecer tras el nacimiento y generan mucha preocupación entre los padres de familia

La manchas en la piel de un bebé despiertan gran preocupación a los padres Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuando se es madre de un pequeños es normal que una de las cosas que más preocupe es el bienestar del bebé en todo sentido, por eso cuando aparecen algunas manchas en el rostro.

De acuerdo con el portal Kids Health este tipo de imperfecciones en la piel suelen ser llamadas por los expertos en salud como besos de ángel o también manchas de salmón debido a que generalmente tienen un color rosado o rojizo.

Te puede interesar: Conoce todas las características que tiene una familia moderna en pleno 2021

A pesar de que suelen lucir muy aparatosas, la realidad es que no representa algún riesgo en la salud del bebé y suelen ser muy comunes en los recién nacidos, pueden aparecer en muchos lugares como en entrecejo, los parpados, la nariz o en la comisura de la boca.

Te puede interesar: Conoce cuáles son las 10 cosas que hace un buen y responsable padre de familia

Se generan a partir de una acumulación de vasos sanguíneos y desaparecen aproximadamente a los 18 meses de que aparecieron, por lo que no necesitan de algún tratamiento en específico, pero si se mantienen después de los 2 años de edad por lo general se recurre a tratamientos láser poco invasivos para los pequeños.