TENDENCIAS

¿Inflamación estomacal? Soluciona ese malestar con este sencillo y efectivo jugo natural

La inflamación estomacal no es normal; de hecho, a largo plazo puede provocar problemas de salud; soluciona ese malestar con este efectivo jugo natural

¿Inflamación estomacal? Soluciona ese malestar con este sencillo y efectivo jugo naturalCréditos: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La inflamación estomacal no es normal ni saludable. Es un problema del aparato digestivo que si no se atiende a tiempo puede traer problemas graves a la salud.

Si tú eres de las personas que la padecen de manera constante, aquí verás la receta de un efectivo y sencillo jugo natural  que te ayudará a aliviar este malestar; ¡toma nota!

Leer también: ¡Inténtalos! Estos son 5 rituales mañaneros que cambiarán tu vida por completo

Necesitas:

  • El jugo de dos limones.
  • Medio pepino en rodajas (con cáscara).
  • 10 hojas de menta.
  • Dos rodajas de jengibre,
  • Medio litro de agua.
  • Hielo (opcional),

También te puede interesar: ¡Defensas de acero! Este jugo antigripal te ayudará a fortalecer el sistema inmune de tu familia

Método de preparación:

En tu licuadora agrega todos los ingredientes y deja que se trituren por completo hasta obtener un jugo homogéneo. Una vez listo, deja que repose en tu refrigerado por 30 minutos.

Es importante que lo sirvas sin endulzante ya que esto puede prolongar la inflamación. Además de desinflamarte, esta bebida te hidratará y ayudará a que tu digestión mejore. 

Se recomienda que la consumas por lo menos dos veces a la semana, pero no diario. 

Si el problema persiste lo mejor será que visites a un médico especialista para atender tu problema de inflamación estomacal.