TENDENCIAS

Labios de Kylie Jenner: Estos trucos del maquillaje harán que los tuyos luzcan más gruesos y sensuales

Si buscas que tus labios luzcan más gruesos, como los de Kylie Jenner, aquí verás unos trucos del maquillaje que debes anotar y guardar

Labios de Kylie Jenner: Estos sencillos trucos del maquillaje harán que luzcan más gruesosCréditos: Instagram @kyliejenner
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una de las nuevas tendencias del maquillaje para el 2021 es lucir unos labios más gruesos sensuales, como los de la empresaria norteamericana Kylie Jenner.

Por supuesto, como no todo el mundo puede costear cirugías plásticas, es bueno que se sepan estos increíbles trucos del makeup skincare que los volverá más anchos en un dos por tres. ¡Toma nota!

Leer también: Kylie Jenner presume su regadora y los internautas la 'destrozan' con memes

Créditos: Instagram @kyliejenner

De acuerdo con @beautyjunkies en Instagram, los pasos de obtener labios XXL sin relleno son estos:

  1. Hidrata la zona

Antes de maquillar tus labios, aplica un poco de bálsamo labial o de aceite para humectarlos y que el color tenga una mejor fijación.

  1. Contornea

Con un tono similar al que usarás en tu lipstick, delinea los bordes y marca una "x" en el arco de cupido, así como una línea vertical en el centro del labio inferior. Colorea las esquinas, procurando dejar limpio el centro de los labios.

También te puede interesar: Kylie Jenner desata controversia por aprovecharse de la pandemia con su gel antibectarial

  1. Difumina

Suaviza las líneas y bordes con ayuda de un pincel o de tu dedo meñique. ¡No mucho!

  1. Ilumina 

 Coloca un labial que sea tres tono más claro o un poco de corrector en el centro de tus labios. Difumina todo con pequeños toques. Si quieres, puedes aplicar una capa de gloss.