Tendencias

¡Protégete del frío invierno! Estos son los mejores abrigos que puedes conseguir para esta temporada

El frío está más intenso que nunca; protégete de las bajas temperaturas con estos abrigos, que ideales para la temporada
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:45

Ciudad de México.- El frío ha llegado a la CDMX para establecerse, por ello es indispensable saber cuáles son las prendas que te mantendrán más protegida y glamurosa.

Descubre cuáles son los abrigos invernales que no deben faltar en tu clóset en esta temporada, para que así te mantengas fashion hasta la primavera.

Podría interesarte: ¡Llegaron las rebajas! Estas son las tendencias para el 2021 que puedes comprar a precios más bajos

1. La cazadora

Créditos: Pinterest
Leyenda

Este modelo es ideal para el invierno de la CDMX, ya que es frío y húmedo, la tela impermeabilizante de la cazadora te mantendrá caliente y seca en tus viajes por la ciudad.

2. Abrigo de oveja 

Créditos: Pinterest
Leyenda

Jamás pasan de moda, ya que aseguran que te mantengas caliente y glamourosa en estos días tan fríos, por ello esta chaqueta no puede faltar en tu repertorio.

Quizás te interese: ¡Atención mujeres 'petite'! No cometas estos errores al utilizar tus abrigos favoritos

3. Abrigo de pelo sintético

Créditos: Pinterest
Leyenda

Ideal para los fans de Game Of Thrones, perfecto para mantenerte caliente y salir por la noche. Además, ¿quién dijo que lo pachón no es sexy?

4. Capas y ponchos

Créditos: Pinterest
Leyenda

Vale, estos no son abrigos, pero si son la tendencia cada que llega el invierno, además de mantenerte cálida, lucirás increíble, en especial si las acompañas con unos leggins y maxi botas. La combinación del éxito

Comentarios