TENDENCIAS

¡Sigue el ejemplo de Eiza González! Prueba la coleta 'perky' ideal para el cabello rizado

La coleta de caballo 'perky' es ideal para el cabello rizado ya que le da libertad pero al mismo tiempo lo mantiene bajo control

Luce increible como Eiza González con la coleta de caballo 'perky' Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Eiza González se encuentra actualmente triunfando en Hollywood protagonizando películas como Baby Driver y también series en Netflix como I Care A Lot.

Pero el talento de la actriz no ha sido la única razón por la que ahora es una de las celebridades más aclamadas en Los Ángeles, sino también gracias a su increíble estilo que le ha llevado a ser fotografiase por paparazzis en más de una ocasión y a tener millones de likes de Instagram.

Te puede interesar: Labios de Kylie Jenner: Estos trucos del maquillaje harán que los tuyos luzcan más gruesos y sensuales

Foto: Instagram @eizagonzales

En esta ocasión la también cantante a sorprendió a sus seguidores con la coleta de caballo perky, la cual consiste en peinar el cabello en seco y atarlo en la parte más alta posible con una liga que sea muy resistente.

Te puede interesar: ¡Consigue una mirada de impacto! Este es el secreto de Dakota Johnson para unas pestañas largas

Este peinado es perfecto para el cabello rizado porque permite darle una apariencia natural al cabello por ser un poco messy, mientras que libera el rostro por completo para dejar que la luz natural ilumine por completo la cara.