TENDENCIAS

¡Sorprendente! Así es como reacciona cada signo zodiacal después de una ruptura amorosa

Las rupturas amorosas son vividas de diferente manera por cada persona; descubre cómo reacciona cada signo zodiacal después de terminar una relación

¿Cómo reacciona cada signo zodiacal a una ruptura amorosa?Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cada persona puede tomar de diferente manera una ruptura amorosa, mientras que algunos deciden irse a cantar a un karaoke 'Rata de 2 patas', otros deciden enfocar su vista en el futuro para poder avanzar emocionalmente.

Esta situación también se aplica en los signos zodiacales, como bien es conocido, cada casa tiene una personalidad definida, esto aplica también en su forma de reaccionar cuando una relación ha llegado a su fin. Descubre cómo reacciona cada signo después de que le han roto el corazón.

Quizás te interese: Mhoni Vidente se adelanta a los expertos: "Vacuna para Covid-19 estará lista en septiembre"

  • Aries. Tratan de hacer como si nada hubiera pasado, aunque debajo de esa mascara de hierro se esconden a una persona vulnerable y bastante afectada por el fin de la relación.
  • Tauro. Al toro del zodiaco le cuesta mucho trabajo asimilar los cambios, en especial los inesperados como una ruptura amorosa. Tratará de enfrascarse en sus proyectos personales para auto superarse, cuando menos se dé cuenta, habrá olvidado el amor que sentía por esa persona.
  • Géminis. Los géminis tratarán de asumir todo con madurez, aunque en el fondo sigan dando vueltas al asunto, cuestionándose cómo hubiera sido tener un futuro con su expareja.
  • Cáncer. De acuerdo con la revista Fucsia, el cangrejo del zodiaco se la pasará analizando qué hizo mal para que la relación terminará, este signo en particular sufre mucho cuando de rupturas se trata.

Quizás te interese: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este lunes 18 de enero del 2021

  • Leo. El león zodiacal tiende a ser sumamente orgulloso, por lo que buscará rápidamente un sustituto que logré curar las heridas que dejó la relación anterior.
  • Virgo. Este signo es muy perceptivo y previsor, antes de que su pareja le diga que quiere terminar él lo sabrá de antemano, por esta razón tomará a bien la ruptura. Buscará realizar diferentes actividades que lo distraigan del dolor.
  • Libra. Los primeros días se sentirán bastante afectados, pero después les ganará el orgullo, se arreglarán y saldrán a romper corazones.
  • Escorpión. Al igual que cáncer, este signo es muy emocional, por lo que una ruptura lo deprimiría bastante, además puede que se vuelva un poco desconfiado en el amor.

Podría interesarte: Cada signo del zodiaco tiene un tipo de flor como amuleto para las energías

  • Sagitario. Este signo es muy desprendido, ya que superan rápidamente el mal trago y siguen con su vida.
  • Capricornio. Aceptan tranquilamente que la relación ha terminado. Evitan guardar rencor y se llenan de motivación para seguir adelante y tomar todo como una especie de aprendizaje.
  • Acuario. Se enfocan en sus metas para evitar buscar a sus exparejas.
  • Piscis. Igual que Cáncer y Escorpión, este signo puede llegar a ser muy sensible, por lo que los primeros días caería en la tristeza total, pero después de un tiempo se enfocarían en el futuro.