Tendencias

Sueros faciales: Conoce todo sobre ellos y su relevancia en las rutinas de 'skincare'

Los sueros se han convertido en un básico indispensable, conoce todo sobre ellos y su gran importancia en las rutinas del 'skincare' femenino
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:58

Ciudad de México.- Debido a la situación mundial actual, las personas y en particular las mujeres se han involucrado más en el área de la dermatología y del cuidado del cutis.

El skicare ahora es un básico que casi todo el mundo practica. No obstante hay un producto que se ha vuelto muy popular y que puede ayudarte a tener un rostro más hermoso; se trata del suero facial. Aquí verás todo sobre él.

Leer también: Despídete de las marcas del acné en tu cutis con ayuda de estos 5 ingredientes básicos

Skincare

Los sueros son productos ligeros en los que los ingredientes activos se encuentran en concentraciones más elevadas. Se encargan, principalmente, de nutrir la piel.

Su fórmula está constituida por moléculas muy pequeñas, las cuales facilitan la absorción de los ingredientes activos. En otras palabras, son como medicina para la piel, y pueden atender varias necesidades al mismo tiempo.

Los sueros se aplican después del lavado facial y del tónico; antes de la crema hidratante y el bloqueador solar.

Skincare

También te puede interesar: ¿Te aplicas mascarillas seguido? Entérate cuales son todos sus efectos sobre la piel

Si bien están agarrando popularidad en el mundo del skincare, es importante que adquieras el que tu dermatólogo te recomiende, ya que los hay para arrugas, manchas y demás.

De igual forma, sus componentes se mezclan con otros que pueden brindarle a tu piel la salud que necesita. ¡Visita a un especialista y cuida tu cutis!

 

Comentarios