TENDENCIAS

¡Gana una piel de porcelana! Descubre cuál es la rutina de belleza de las mujeres coreanas

Las mujeres coreanas son ampliamente conocidas por su piel de porcelana; descubre cuál es la rutina de belleza detrás de tan increíbles resultados

Rutina de belleza de las mujeres coreanasCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las mujeres coreanas son ampliamente conocidas en todo el mundo por su hermoso cutis, el cual prácticamente parece de porcelana, debido a que su rostro está libre de impurezas.

La realidad, es que las mujeres de Corea, tienen un ritual de belleza que garantiza que tengan una hermosa piel. Conoce cuál es la rutina secreta de las chicas coreanas.

Podría interesarte: Consiente tu piel sensible con esta fabulosa mascarilla que te quitará todo rastro de acné

1. Limpia 2 veces tu cara 

Las mujeres de Corea, hacen su ritual de belleza 2 veces seguidas, primero limpian su cara con un poco de bálsamo, el cual masajearán por 4 minutos en su rostro, así se aseguran de eliminar la suciedad acumulada en el día; luego se ponen un poco de limpiador de aceite, con esto quitarán la base de maquillaje por completo; después aplican algo de crema; finalizan lavando su cara con agua fría, que les ayudará a cerrar los poros.

2. Exfoliación

En occidente es común exfoliarse la cara 1 vez a la semana, pero las coreanas llevaron esto a otro nivel, ya que ellas lo hacen 2 veces, así garantizan eliminar por competo las células muertas, los puntos negros y las espinillas.

Quizás te interesa: ¿Tomas café por las mañanas? Descubre por qué es malo iniciar el día con esta bebida

3. Tónico facial 

Después de esto tonifican su rostro de forma natural el que más usan es el de arroz, pero el de manzanilla y rosas también da excelentes resultados. Evita usar aquellos que contengan alcohol, según datos de la revista Fucsia, estos pueden alterar el PH natural de la piel.

4. Mascarillas

Para darle un brillo natural a la cara y un aspecto hidratado, las mujeres coreanas usan mascarillas que contienen una alta cantidad de vitamina C, de esta manera evitan el envejecimiento prematuro.

Podría interesarte: ¡Imperdibles! Estos consejos del maquillaje te ayudarán a tener unos ojos más grandes

5. Crema hidratante

Para finalizar el ritual se ponen una ligera capa de crema hidratante, así mantendrán su piel con un excelente aspecto durante todo el día.