TENDENCIAS

¡No más cansancio! Estos estiramientos te ayudarán a recuperar energía

Recarga baterías con estos estiramientos que te ayudarán a recuperar la energía perdida por estar en una misma posición por horas

Recupera energía con estos estiramientos Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con la implementación del trabajo en casa no es para nada extraño que después de estar sentado un par de horas tus músculos comiencen a doler bastante, razón principal por la que cientos de fisioterapeutas recomiendan que de vez en cuando estires el cuerpo.

Los siguientes estiramientos te ayudarán a desatrofiar tu cuerpo, con lo que recuperaras movilidad y elasticidad, quitando el dolor que causa distracciones cada cierto tiempo ayudando a que mejores tu trabajo y también tu calidad de vida.

Te puede interesar: ¿Con sueño todo el tiempo? Poner una solución es más fácil de lo que imaginas

  • Paloma

Lleva tu rodilla derecha hacia delante y estira tu pierna izquierda hacia atrás, eleva tu cabeza y arquea ligeramente la espalda. Respira profundamente y mantén la postura por 2 minutos

  • La vaca

Con las piernas cruzadas, estira el brazo izquierdo y llévalo hacia la espalda por arriba, mientras que la otra mano hace lo mismo, pero en dirección contraria. Sostén tus manos y levanta el pecho por dos minutos.

Te puede interesar: ¡Sí es posible! Estos son los hábitos y alimentos te ayudarán a vivir por muchos años más 

  • El tiburón

Sentada al igual que el estiramiento anterior, estira los brazos como si quisieras alcanzar el cielo y une ambas manos por las palmas y desciende poco a poco. Repite esto 4 veces.