TENDENCIAS

¡No te quedes sin cabello! Este efectivo tónico casero te ayudará a reforzar y nutrir tu cuero cabelludo

Si estás experimentado la perdida de cabello, es clave que conozcas este poderoso tónico casero que te ayudará a reforzar la raíz y motivar su crecimiento

¡No te quedes sin cabello! Este efectivo tónico casero te ayudará a reforzar y nutrir tu cuero cabelludoCréditos: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Llega una edad en la que es común la caída del cabello; sin embargo, esto puede traer repercusiones negativas a la autoimagen y a la autoestima, en especial a los hombres.

Si a ti te está pasando, es vital que conozcas este tónico casero que te ayudará a reforzarlo y a evitar que se siga cayendo; además motivará su crecimiento. ¡Toma nota!

Leer también: "Estup... mi pelo, idi...": 'La Esteban' del famoso meme se queda sin cabello

Ingredientes:

  • Cinco hojas de guayaba.
  • 300 mini litros de agua.
  • Una cucharada de romero.
  • Una cucharada de anís estrellado.

También te puede interesar: Paola Rojas llega a Televisa con coqueto vestido y enloquece a todo Instagram

Método de preparación:

Lo primero que debes hacer es lavar muy bien todas las hojas de guayaba, y después ponerlas a hervir en un recipiente a baja flama.

Una vez que estén listas, debes dejar que se enfríen y agregar el romero y el anís. Revuelve todo muy bien hasta que los ingredientes se impregnen.

Después, vacía todo en un recipiente con atomizador y aplica diariamente después del baño. ¡Verás como deja de caerse tu melena!