TENDENCIAS

¡Protégelos! Estos son los cuidados que debes tener con tus hijos durante el frío

El frío ataca a los niños pequeños de formas más severas de las que te imaginas ayúdalos a mantenerse fuertes y saludables en las bajas temperaturas

Cuida a tus hijos durante las temporadas de invierno Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuando llega la temporada de frío una de las principales preocupaciones de cualquier madre es evitar que sus hijos se enfermen a causa de las temperaturas tan bajas a las que inevitablemente están expuestos.

De acuerdo con CNN los niños son particularmente vulnerables al frío por lo que los hace más susceptibles a que su sistema inmune no pueda protegerlos del todo de los estragos de estas épocas del año, así que para ayudarlos a seguir sanos estas recomendaciones serán tu biblia invierno a invierno.

Te puede interesar: ¡Protégete del frío invierno! Estos son los mejores abrigos que puedes conseguir para esta temporada

  • Abrígalos

No es necesario que los llenes de chamarras y abrigos, basta con saber escoger las prendas adecuadas para vestirlos con capas, es decir un suéter ligero antes de la chaqueta afelpada es una buena idea.

  • Temperatura

Es indispensable que los pequeños no se expongan a cambios bruscos de temperatura, ni del calor al frío ni viceversa, lo ideal es que se mantengan en espacios donde la temperatura es templada.

Te puede interesar: ¡Serán grandes chefs! Conoce los beneficios de que los pequeños del hogar ayuden en la cocina

  • Actividad física

Cuando hace frío lo único que se quiere hacer es no salir de cama, pero lo mejor para combatir el frío es activando el cuerpo, así que lo mejor es que comiencen a bailar, jugar o cosas que puedan hacer en casa.