TENDENCIAS

¡Sí es posible! Estos son los hábitos y alimentos te ayudarán a vivir por muchos años más

Estos hábitos y alimentos te ayudarán a vivir por mucho más tiempo gracias a que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida

Vive mejor, vive por más año al mejorar tu calidad de vida Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Seguramente has escuchado el famoso eres lo que comes y no podría haber mejor analogía ya entre menos cuides tu alimentación es más probable que tu estado de salud lo resienta y lo mismo sucede a la inversa, entre más procures consumir ingredientes saludables mejor estarás.

Por lo que si eres de las personas que buscan siempre mejorar si estilo de vida para poder vivir por más años es importante que sepas que existen algunos alimentos y hábitos que te ayudará a cumplir con este objetivo.

Te puede interesar: ¡Salud todo el año! Estos sencillos trucos te ayudarán a estar siempre en tu mejor momento

  • Camina

De acuerdo a la Universidad de Sidney estar sentada durante más de 4 horas puede aumentar el riesgo de enfermedades como el cáncer, así que párate de la silla y camina por lo menos 30 minutos al día.

  • Bebe leche

A pesar de que muchos aseguran que la leche es únicamente para los pequeños del hogar, tomar dos vasos de leche deslactosada al día ayuda a que tus huesos, dientes y músculos estén fuertes durante mucho tiempo.

Te puede interesar: ¡Que la pandemia no te detenga! Estos ejercicios te ayudarán a mantener en forma desde casa

  • Dormir de lado izquierdo

Esto favorece el drenaje linfático lo que ayuda a que el corazón bombee con mucha más facilidad y se disminuirán las posibilidades de un infarto.

  • Comer 3 frutas

Gracias a esto podrás disminuir en 15 por ciento el riesgo de sufrir un infarto, gracias a que muchas frutas son ricas en potasio, fibra y antioxidantes por lo que la presión sanguínea se reducirá.