TENDENCIAS

Baja los niveles de tu presión arterial rápidamente con este poderoso jugo

La presión elevada puede representar un problema de salud muy grave; reduce tus niveles de tensión con este poderoso remedio casero

Remedio para disminuir la presión altaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La hipertensión se considera una de las enfermedades más traicioneras que existen, ya que de un momento a otro pueden elevarse tus niveles de presión, lo que te traería, en consecuencia, mareos, desmayos y hasta embolias. 

Afortunadamente, existen medicamentos y remedios naturales son capaces de ayudarte a regular tu presión, uno de ellos es este jugo de perejil

Quizás te interese: ¡Despierta! Este licuado mañanero te ayudará a mantenerte activo todo el día

Necesitarás: 

  • 50 gramos de perejil
  • El jugo de 5 limones
  • 1 diente de ajo
  • 1/2 vaso de agua

Preparación:

  1. Vacía todos los ingredientes dentro de la licuadora y muele a capacidad máxima hasta que notes que tienes una mezcla homogénea.

Podría interesarte: Dolor de garganta: Este poderoso remedio casero te ayudará a eliminar las molestias rápidamente

En menos de 10 minutos notarás que tu presión ha descendido. Su efectividad radica en que el perejil posee una alta ingesta de vitamina K, de acuerdo con datos de la Revista del Consumidor este nutriente ayuda a deshacer los coágulos de la sangre, pero no es solo esto, el ajo ayuda a reducir los niveles de colesterol y beneficia la circulación sanguínea. Por otro lado, el limón, brinda mayor oxigenación a los glóbulos rojos.