TENDENCIAS

¡Libérate del insomnio! Prueba estas infusiones que te ayudarán a conciliar el sueño

Cae en los brazos de Morfeo con estas increíbles infusiones que te permitan tener el descanso que ha deseado por mucho tiempo

Descansa por din con estas relajantes infusiones Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tener problemas es algo muy normal, especialmente en tiempos  tan difíciles como los que actualmente se están viviendo, lamentablemente no tener un descaso correcto no solo deriva en tener mucho sueño sino que también puede causar problemas de atención o de salud muy graves.

Es por eso que es muy importante que se busque una solución efectiva para este tipo de problemas del sueño, como el insomnio, y que mejor que sea algo natural cuyo consumo no traiga aún más consecuencias a largo plazo, como bien podría ser algún tipo de adicción.

Te puede interesar: ¡Despierta! Este licuado mañanero te ayudará a mantenerte activo todo el día

Razón principal por la que estas infusiones son tu mejor opción para liberarte de las manos del terrible insomnio y logres por fin vivir plenamente al tener los dulces sueños que seguramente persigues desde hace mucho.

  • De Manzanilla

Este ingrediente natural debe sus efectos relajantes a la presencia de apigenina, un antioxidante que logra disminuir los niveles de ansiedad y reducir la ansiedad, para prepararlo necesitas 2 cucharaditas de flores de manzanilla y una taza de agua caliente, mezclarlo por 3 o 4 minutos en el fuego, sirve en una taza y listo.

Te puede interesar: Cómo ayudar a alguien con ansiedad cuando esté pasando por un momento difícil

  • De rooibos

Este té logra calmar los síntomas de estrés, ansiedad y la tensión nerviosa abriendo paso a la relajación, para elaborarlo solo se necesita de 1 a 2 cucharaditas de rooibos y una taza de agua, debes mezclarlo por 3 minutos a fuero alto y servir en una taza.

Sin duda alguna prepararlos no es para nada difícil, una de las tantas razones por las cuales son las dos infusiones más recomendadas para aliviar problemas de sueño.