TENDENCIAS

¿Masaje facial? Estas son las razones para implementarlo en tus rutinas de skincare

Luce una piel increíble al implementar masajes faciales en tu ruta de cuidado diario y vete espectacular al momento

Aprovecha los beneficios del masaje facial y luce una piel increíble Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace poco tiempo se puso de moda el yoga facial, el cual consiste en una serie de estiramientos para la piel con el objetivo de eliminar los rastros del paso del tiempo sobre cutis.

Y es bajo esta misma premisa que llegan los masajes faciales los cuales son una serie de movimientos hechos con ayuda de las yemas de los dedos o bien con herramientas especiales como los rodillos de jade.

Te puede interesar: ¡Detén el daño a tu rostro! Estos consejos te ayudarán a aliviar el acné provocado por el cubrebocas

Esta nueva practica para el skincare ayuda a levantar los pliegues nasolabiales, las bolsas en los ojos y además ayuda a decirle adiós a le terrible papada al estimular cada centímetro de los músculos faciales.

Te puede interesar: Mitos sobre el 'SkinCare' que se deben dejar de hacer por que perjudican al rostro

Puede que suene muy parecido a lo que es el yoga facial, pero a diferencia de este, los masajes que se dan sobre rostro ayudan activar los músculos para revitalizar la piel inmediatamente y lucir bella al momento, mientas que el yoga necesita de mucha constancia para que sus resultados sean efectivos.

Puedes hacerlo por las mañanas o en las noches, los efectos te sorprenderán.