TENDENCIAS

¿Mucho tiempo en la silla? Estos estiramientos te ayudarán a darle un descanso a tu cuerpo

Date un descanso de estar frente a la computadora en el home office y realiza estos estiramientos tu cuerpo te lo agradecerá

Estos estiramientos te ayudaran a seguir al pie del cañón con el home officeCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Gracias al home office es normal que se haya incrementado el tiempo en el que pasas sentado, esto puede que presente consecuencias como dolores de espalda, de hombros, cuello e incluso la cadera.

Este tipo de molestias puede estar afectando severamente a tu desempeño laboral pero como para todo hay solución estos ejercicios te ayudarán a tener una mejoría inmediata algo que seguramente tu cuerpo te agradecerá inmediatamente.

Te puede interesar: ¡No más cansancio! Estos estiramientos te ayudarán a recuperar energía

  • Postura de la mesa

Siéntate en el suelo con las rodillas flexionadas y coloca ambas manos en el piso, respira profundamente y empuja con los pies para elevar todo el cuerpo hacia atrás haciendo que los glúteos estén en el aire.

  • Estiramiento de caderas

Para eliminar la presión de las piernas a la columna debes tener las rodillas en piso y dar un paso lateral con una pierna, pero flexionada, mientras que la otra debe quedar totalmente estirada con el talón sobre el suelo.

Te puede interesar: ¡Ejercicio y alivio! Así puedes tonificar tu espalda en poco tiempo y de paso relajarte

  • Para la espalda

Colócate frente a una pared y pega todo el cuerpo, incluso los talones. Lleva tus brazos hacia arriba, comiénzalos a bajar lentamente y detente cuando llegues a la altura de los hombros. Quédate en esa posición de 3 a 4 minutos.