Tendencias

¡Piel perfecta a la primera! Descubre el aceite de 'neem', el ingrediente natural que cuida tu cutis

Tener una piel perfecta es posible gracias a las propiedades protectoras del aceite de 'neem' que luchan contra el acné
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:24

Ciudad de México.- En la actualidad hay muchos productos de belleza que prometen resultados inmediatos, efectivos y duraderos, sin embargo, en muchas ocasiones suelen no ser precisamente lo más barato dentro del mercado del skincare.

Pero afortunadamente para ti y para tu cartera, existen muchas alternativas naturales que dan los mismos beneficios, pero a precios mucho más económicos pero cuya efectividad es incuestionable además de que al no contener químicos se evitan las reacciones alérgicas.

Te puede interesar: ¿Masaje facial? Estas son las razones para implementarlo en tus rutinas de skincare

Tal es el caso del aceite de neem, un ingrediente extraído de las frutas del árbol de nim, un árbol originario de la India, el cual es utilizado en la medicina tradicional por sus increíbles propiedades.

Al formar parte de una larga lista de aceites esenciales es perfecto para las pieles grasa porque ayuda a tratar efectivamente el acné gracias a que es una gran fuente de componente antibacterianos que evitan el aparecimiento de los brotes y enrojecimientos.

Te puede interesar: ¡Detén el daño a tu rostro! Estos consejos te ayudarán a aliviar el acné provocado por el cubrebocas

Es importante que se utilice este ingrediente en su versión más pura, la cual podrás conseguir en productos cosméticos orgánicos pues estos tienen la cantidad de aceite de neem necesaria para que sea efectivo.

Pues aplicarlo directamente con masajes relajantes o también incluirlo en tus mascarillas y cremas caseras.

Comentarios