TENDENCIAS

¡Presta atención! Así debes cuidar de tu bebé mientras tiene dulces sueños

La postura de dormir de tu bebé es más importante de lo que crees, así que cuida de su forma de dormir desde ahora y evita problemas en el futuro

Esta es la forma en la quedes cuidar de tu bebé mientras duermeCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si eres mamá primeriza seguramente estas llena de dudas sobre muchas cosas de tu bebé, desde cuándo debe de comer, que significan algunos de sus gestos hasta cuando debes cambiar su posición al dormir.

Pero tranquila que no hay nada que temer, todo se aprende en esta vida, incluso como cuidar a tu bebé, primero que nada, debes saber todo sobre su descanso, de acuerdo con los Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, que la hora del descanso es muy importante ya que ayuda a su desarrollo cerebral, por lo que procurar que este lo más cómodo posible es indispensable.

Te puede interesar: ¡Aprende a identificarlos! Esto es lo que significan algunos gestos que hace tu bebé

Para lograr que el descanso sea correcto la postura es indispensable por lo que hay que cambiarla de vez en cuando para evitar problemas como el síndrome de cabeza plana, lo cual se logra únicamente girando al bebé.

Te puede interesar: ¿Deberías de preocuparte? Conoce todo sobre las manchas en la piel de un bebé

De acuerdo a los expertos se puede girar únicamente la cabeza del bebé pero lo recomendable es girar todo el cuerpo de tal forma que quede boca abajo y así también descansa la espalda, lo ideal es que cambies su posición cada 3 o 4 horas.

Es indispensable que sepas que únicamente debes cambiar su posición hasta que cumpla el año de edad, antes solo debe dormir sobre sus espaldas en todo momento.