Tendencias

¿Tus hijos se distraen fácilmente? Estas son las claves para que ponga atención en la escuela virtual

Ayuda a tus hijos a aprovechar al máximo todas su clases virtuales y así no dejar que ningún aprendizaje se les escape
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:03

Ciudad de México.- Gracias a la pandemia de Covid-19 todos los niños tuvieron que dejar de ir a la escuela y comenzar a estudiar a través de la computadora, lo cual ha transformado a la casa en un salón de clases permanente.

Sin embargo y a pesar de que tu hijo sea el chico más aplicado que nunca hayas conocido, la única verdad es que esta modalidad de estudio representa un gran reto debido a que no es lugar adecuado para que los niños aprendan debido a que hay muchas distracciones a la mano.

Te puede interesar: ¡Diversión para toda la familia! Estos juegos les harán pasar un gran rato durante el confinamiento

Si tu hijo es muy listo, pero las clases en línea simplemente no se le dan, apóyalo de la siguiente manera y ve como sus ganas de prender la computadora para estudiar comienzan a aumentan poco a poco.

  • Todo a la mano

Seguramente ya te sabes sus horarios de A a la Z por lo que si conoces que es lo que va a ocupar para sus clases tenlo todo a la mano, así no tendrá que levantarse y perder la concentración.

  • Sacia su apetito

El hambre puede ser una razón por la cual tu pequeño no preste atención a las clases, así que antes de comenzar con la escuela prepárale un rico desayuno lleno de vitaminas.

Te puede interesar:  ¡Ayúdalos! Estos consejos te serán útiles para que tus hijos sobrelleven la ansiedad por Covid-19

  • Limita el uso de pantallas

Si tiene un celular o una tablet retírasela, que la única pantalla que tenga cerca sea donde está viendo su clase, no necesita distracciones de ningún tipo.

Comentarios