TENDENCIAS

¡Poder y moda! Estas son las 3 claves de estilo de Kamala Harris, la nueva vicepresidenta de Estados Unidos

Luce como toda una mujer al poder al seguir las tres claves de estilo de la nueva vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris

Dale un estilo al poder con las claves de moda de Kamala Harris Créditos: ELLE
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El 20 de enero fue un día histórico para democracia de Estados Unidos pues Kamala Harris, quien ahora es la primera mujer vicepresidenta de este país, asumió el poder y ha comenzado a trabajar por el bien de su comunidad.

Además de admirar su tenacidad, la vicepresidenta es también una gran inspiración de estilo para la mujeres trabajadoras y empoderadas de todo el mundo, pues demuestra que la moda no está peleada con la inteligencia y la determinación.

Te puede interesar:'Los Simpson' desatan polémica; predicen el atuendo que usaría Harris durante la investidura

Únete a ella a través su estilo y siéntete como una mujer llena de poder:

  • El azul marino reina

Nada puede ser más formal que el color azul marino, llévalo en blusas, vestidos, trajes sastre o en pequeños detalles como una mascada.

  • Traje sastre

El traje sastre es un gran atuendo para llevar la simbología del poder a otro nivel, aprovecha que son fáciles de combinar y agrégales tu propia personalidad, lo mejor de todo es que puede seguir su ejemplo, llevarlos con tenis o en zapatillas.

Te puede interesar: Internautas desatan controversia con portada de Kamala Harris en la revista Vogue

  • No te olvides de las perlas

Desde sus primeras apariciones públicas, la vicepresidenta llevo perlas en el cuello como el complemento para cada uno de sus outfits, desde pendientes, anillos o en collares, únete a ella y agrega el toque femenino y sofisticado a tus atuendos.