TENDENCIAS

Chumel Torres se burla de las cuentas 'proAMLO' bloqueadas por Twitter

Con el estilo sarcástico que le caracteriza, el youtuber Chumel Torres se burló de los 'proAMLO' que fueron bloqueados por Twitter

Chumel Torres se burla de las cuentas 'proAMLO' bloqueadas por TwitterCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si hay un personaje de la vida pública que es twitero 'de corazón', ese es el youtuber Chumel Torres, quien a través de su Pulso de la República suele criticar con sátira al Gobierno en turno, y a través de las otras redes sociales suele burlarse de los 'proAMLO'.

Por ello, no fue una sorpresa que durante la mañana de este viernes 22 de enero, el youtuber se burlara de las cuentas que han manifestado su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y que fueron bloqueadas por Twitter por no cumplir con los estándares de la plataforma. 

Te puede interesar: Chumel Torres provoca la ira de diputada: "Aprende a respetar a las mujeres misógino"

A través de Twitter, Chumel Torres, con su estilo sarcástico y burlesco, reposteó una publicación que habla de las condiciones de Twitter para regresar las cuentas a los usuarios bloqueados, siempre que comprenden que hay un humano detrás de esta.

SOLO TIENEN QUE COMPROBAR QUE SON REALESJAJAJAJAJAJJAAAJA Ni eso pueden hacer. Cristo de bondad me meo de la risa". 

Te puede interesar: Chumel Torres ataca a López-Gatell por su ida a la playa y todo Twitter lo destroza

Además, el youtuber aprovechó el momento para recordar la ocasión que Twitter suspendió su cuenta por no seguir las reglas, y que le explicaron cual fue su error, el cual corrigió y le devolvieron el espacio en la plataforma. 

Dejen de decir pend... y si no les gusta el servicio, cancelen su cuenta. Nadie está a huevo aquí. Chillones":

Fuente: Twitter @chumeltorres