TENDENCIAS

¡No importan tus medidas! Con estos vestidos de invierno de talla extra grande lucirás magnífica

La belleza no tiene una medida específica; estos vestidos de invierno de talla extra grande harán que te veas fantástica

Vestidos de invierno talla extra grandeCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Por alguna razón existe la errónea idea de que no hay en el mercado ropa hermosa y femenina de talla extra grande, cuando al realidad es muy diferente.

De hecho, en redes sociales hay influencers como La Fatshionista, que están buscando cambiar la mala imagen que podría tener la ropa EG. Si perteneces al grupo de chicas que están buscando ropa adecuada para en tallas extra, entonces sigue leyendo.

1. No le temas a las rayas horizontales

Muchos expertos en moda de la antigua escuela afirmaban que las rayas te harían lucir más ancha, pero esto no es verdad, en especial si acompañas tu outfit con un saco, leggins y botas, lucirás sensacional.

2. Vestido con falda de lápiz

Otro mito con la moda de EG, es que las faldas de lápiz no se verán bien, pero esto no es cierto, sobre todo si la acompañas con una playera lisa.

3. Suéter oversize

El imperdible oversize con maxi botas no podía faltar en la combinación de invierno. Si quieres estilizar un poco más tu cintura solo basta con ponerte un cinturón ancho y listo. Quedarás preciosa.

Y tú, ¿tienes alguna combinación que te agrade para usar como vestido este invierno?