TENDENCIAS

¿No sabes qué regalarle a tu pareja este San Valentín? Estas ideas podrían enamorarlo más

San Valentín se encuentra a escazas 3 semanas; estas ideas de regalos pueden inspirarte a darle el presente ideal a tu pareja

Regalos para el día de San ValentínCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad México.- San Valentín se acerca velozmente conforme termina el mes de Enero. Es mejor que no te agarren las prisas y vayas pensando cuál sería el regalo ideal para tu pareja.

Si aún no te das una idea, puedes inspirarte con algunos de los presentes fáciles y muy económicos que tu mismo puedes hacer en la comodidad de tu casa.

Quizás te interese: Señales a tomar en cuenta para saber si una persona está en una relación tóxica

1. Caja explosiva

Este regalo es hermoso y muy económico, solo necesitarás, 3 cartulinas, varios stickers, fotografías y cartitas, muchas cartitas. En el centro puedes ponerle un pequeño presente como un peluche o un perfume. Seguramente le encantará.

2. Kit de cine

Si ambos disfrutan de ver películas o maratones juntos puedes regalarle una caja enorme con todas sus golosinas preferidas, palomitas, refrescos y un par de boletos con frases románticas.

Quizás te interese: El amor y el sexo en los tiempos del Internet y las redes sociales

3. Canasta de aceites y jabones

Esta idea es para las parejas que tienen mucho tiempo juntos y cierto grado de intimidad, ya que ambos podrían disfrutar de una noche juntos con los aceites y quizás darse un baño de burbujas, entre otras cosas.

Podría interesarte: Desesperada mujer decide demandar a su pareja por no decidirse a proponerle matrimonio

4. Kit godín 

Si tu pareja gusta de trabajar mucho, puedes decorar una caja, en la que le pondrás un termo, contenedores para comida, una cartera y quizás una loción. Así te asegurarás que siempre llevará una rica taza de café a su trabajo.

Fuente: Pinterest