TENDENCIAS

¿Te salió un fuego en la boca? Este sorprendente remedio casero te ayudará a deshacerte de él rápidamente

Los fuegos labiales son comunes y sumamente molestos; este remedio casero te ayudará a deshacerte inmediatamente de él

Remedio casero para eliminar el fuego bocalCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El fuego labial o úlceras bucales, son pequeñas ampollas rellenas de líquido que aparecen por diversos factores, como la fiebre, el estrés, excesiva exposición al sol, una baja en el sistema inmune o cambios hormonales. 

Pueden resultar demasiado molestas para quien las padece, ya que, generalmente, tienden a arder mucho, provocan comezón y cuando se revientan tienden a lesionar la piel del usuario.

Quizás te interese: Baja tus niveles de tu presión arterial rápidamente con este poderoso jugo 

Afortunadamente, existe un remedio casero bastante efectivo en contra de los fuegos bocales, solo necesitas cortar un pedazo de la piel de una cebolla y colocarlo sobre la ampolla con pequeños toques. Notarás cómo una sensación refrescante recorre tu piel y el ardor comenzará a desaparecer.

Podría interesarte: Dolor de garganta: Este poderoso remedio casero te ayudará a eliminar las molestias rápidamente

Necesitarás un remedio diferente en caso de tener fuegos en el interior de la boca, lo único que necesitas hacer es disolver una cucharada de sal y otra de bicarbonato de sodio en un vaso con agua; posteriormente tendrás que hacer enjuagues con esa solución. Lo mejor es que repitas el procedimiento 3 veces al día, notarás cómo la inflamación comienza a disminuir.

Y tú, ¿conoces algún otro remedio casero para eliminar los fuegos bocales?

Fuente: La Tercera, Pexels