TENDENCIAS

Coronavirus: Si la pandemia ha afectado tu tranquilidad, las flores de Bach podrían ser la solución

La pandemia ha causado que muchas personas presenten falta de tranquilidad incluso dentro de sus casas, por lo que no es nada fuera de lo normal recurrir a remedios naturales como las flores de Bach

Las flores de Bach podrían regresarte la tranquilidad que la pandemia te quito Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La pandemia de Covid-19 o también conocido como coronavirus, ha causado muchos estragos en la vida de las personas en todo el mundo alterando severamente su salud mental y por consecuencia su tranquilidad, por lo que remedios como las flores de Bach podrían ser de gran ayuda.

Este ingrediente es una serie de esencias naturales que entre sus muchos beneficios se encuentra calmar los nervios y ayudar a atravesar situaciones emocionales como el estrés, la desesperación, la soledad y la depresión.

Te puede interesar: Covid-19: Los remedios caseros podrían ser tus aliados contra la molesta tos

La flores de Bach son un invento del investigador, médico y homeópata que les da nombre, el británico Dr. Bach, el cual tras experimentar con más de 38 remedios naturales con propiedades curativas, obtuvo este gran aliado contra los problemas emocionales.

Te puede interesar:  Coronavirus: ¿Se puede recuperar el olfato y el gusto tras haber sido afectado por Covid-19?

Esta esencia no contiene ningún tipo de químico que ayude a la eficacia de sus efectos, por lo que sus contraindicaciones son mininas, además de que se puede consumir con cualquier otro medicamento sin algún tipo efectos secundarios nocivos.

Fuente: Mayo Clinic