TENDENCIAS

¡Elegante al instante! Estos son los colores que le agregarán sofisticación a tus looks

Los colores son grandes aliados del mundo de la moda y la belleza, por lo que si buscas lucir elegante, aplica estos tonos en tus uñas y lógralo rápidamente

Descubre que color de uñas te hace ver más elegante Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los colores en el mundo de moda puede ser mágicos, desde atraer la suerte o también hacer que el paso del tiempo no se note al rejuvenecerte en segundos y ahora al ponerlos sobre las uñas resultan ser son grandes aliados para lucir elegante en todo momento.

En la actualidad existen muchas formas de llevar una manicure de uñas espectacular, puedes inclinarte por tonos vibrantes y neones o por algo más cálido y sensual como el rojo. Pero si lo que realmente quieres es verte muy sofisticada estos son algunos de los colores que debes usar.

Te puede interesar: ¡El tiempo nunca fue tan importante! Conoce la regla de los 60 segundo para tener una piel bonita

  • Marrón

Este tono es ideal para crear un efecto natural sobre las manos lo que hará que luzcas sobria y sofisticada.

  • Verde bosque

Perfecto para las más atrevidas el verde bosque combina con cualquier tipo de prenda además de que es un tono muy original.

Te puede interesar: ¿Blanca como la nieve? Estos son los tintes de cabello perfectos para mujeres de piel clara

  • Gris

Para muchas personas el gris es un color aburrido, una creencia que poco a poco se ha ido desvaneciendo, pues este tono es el nuevo negro y perfecto para lucir elegante en todo momento.

Fuente: Vogue