TENDENCIAS

¿Eres fanático de la comida china? Alégrate, pues esta gastronomía tiene muchos beneficios para tu salud

La comida china es una de las gastronomías más famosas de todo el mundo y no solo por su rico sabor, sino también por los beneficios que tiene para la salud

La comida china tiene más benefecios para tu salud de los que te imaginasCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La comida china es mundialmente famosa, no solo por su rico sabor, sino también porque es catalogada como una de las gastronomías que más beneficios le trae a la salud de quien la consume regularmente.

Algunos de sus platillos pueden ser  laboriosos y otros más sencillos de los que te imaginas, pero la única verdad es que no importa si tu fascinación sean los rollitos primavera o el chow mein, este estilo de cocina milenaria alegrará a tu paladar y a tu organismo.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Estos nutrientes son sumamente peligrosos para tu organismo

  • Colesterol

La comida china puede ser el camino perfecto para comenzar a nivelar el colesterol del cuerpo gracias a que se presenta una ausencia de lácteos grasos como la mantequilla, por lo que una sopa miso será ideal.

  • Proteínas

Los platillos de esta cocina oriental son ricos en proteínas debido al uso de la soja en casi todo momento, un complemento perfecto puede ser el tofu.

Te puede interesar: De acuerdo con la Profeco, estas son las marcas de papas fritas que tienen más grasa y sodio

  • Azucares

La dulzura de un buen postre no queda fuera de la gastronomía china, sin embargo, en lugar de terminar con broche de oro cada comida con helado o pastel, optan más por frutas como las judías rojas.

Fuente: Healthline