Tendencias

Flores y otras plantas que podrían ayudarte a oxigenar el aire de tu casa de forma natural

Las plantas tienen la capacidad de limpiar el oxigeno que las rodea; descubre cuáles podrían ayudarte a purificar tu hogar de forma natural
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:19

Ciudad de México.- Es importante purificar el aire de los hogares, en especial en tiempos de Covid-19, para ello no necesitas comprarte máquinas caras, lo único que requerirás es una de estas plantas o flores que te ayudarán a limpiar el oxígeno de tu hogar.

Algunas de ellas podrán aportar un delicioso aroma a tu hogar, mientras que otras te beneficiarán emocionalmente. Conoce a estas maravillosas plantas.

Podría interesarte: ¿Quieres poner un huerto en casa? Estos consejos te ayudarán a tenerlo de manera exitosa

  • Anturio rojo

Es una flor que tiene grandes propiedades para purificar el aire de los hogares. La ventaja es que florece durante todo el año. Solo te pedirá un ambiente húmedo y mucha luz de sol a cambio de limpiar el aire por ti.

  • Lavanda

Si pones una maceta con la flor de lavanda en el interior de tu casa garantizarás que el aire de tu casa permanezca limpio, además posee propiedades sumamente relajantes y aleja plagas como a los mosquitos. Solo necesitará recibir sol directo 8 horas al día.

  • Filodendro

Ademas de purificar el aire te ayudará a olvidarte del estrés. Necesitarás regar cada que notes que la tierra se vea seca, pero también evita que se encharque o se pudrirá tu planta. 

Fuente: Profeco, La revista del consumidor

Comentarios