TENDENCIAS

¡Que el amor lo inunde todo! Descubre tu outfit ideal para San Valentín con estas prácticas ideas

Descubre el outfit ideal para tu cita de San Valentín; puedes darte algunas ideas con estas maravillosas opciones en tendencia

Outfit de San ValentínCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es posible que ya estén preparando la cita que tendrán para este San Valentín 2021, si ese es tu caso, quizás ya estés considerando cuál sería el outfit ideal que podrías usar ese día especial.

Si aún no tienes idea de cuál podría ser la opción perfecta, puedes inspirarte con alguna de estas ideas, todas ellas dicen 'estoy enamorada de la moda' en cada prenda. 

Podría interesarte: ¡No importan tus medidas! Con estos vestidos de invierno de talla extra grande lucirás magnífica

1. Vestido rosa con tacones

Créditos: Pinterest

El rosa es el color del 2021, además ¿qué otra cosa dice mejor 'San Valentín' que el color rosa?. Este color es fantástico porque puede combinarse con el color rojo y el negro. Justo como ves en la imagen. 

2. Vestido con estampado de corazones

Créditos: Pinterest

¡Que el amor inunde tu outfit! puedes usar un hermoso vestido con estampado de corazón. En caso de que tengan que ir a un lugar íntimo y elegante puedes llevar un vestido color guinda o negro.

Quizás te interese: ¡Elegante al instante! Estos son los colores que le agregarán sofisticación a tus looks

3. Pantalón entubado con blusa suelta y blazer 

Créditos: Pinterest

Puedes estar cómoda y elegante con un pantalón entubado guinda, este color combina genial con tonos tierra como el café, negro o morado. En la imagen puedes ver algunas combinaciones de tonos que lucirían geniales.

Y tú, ¿ya estás lista para festejar por lo grande el próximo 14 de febrero?

Fuente: Pinterest