TENDENCIAS

¡Amor a la vista! Estas son las 3 manualidades más económicas y románticas para San Valentín

Regalar algo hecho por tus manos será muy especial en este día de San Valentín por lo que estas manualidades será muestra de amor

Hermosas manualidades para regalar este 14 de febreroCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El 14 de febrero, o mejor conocido como el día de San Valentín, está cada vez más cerca pero desafortunadamente este año no se podrán realizar muchas actividades para celebrar el día, pero aún así, demostrar el amor hacia tu pareja es posible con algunas manualidades.

Dicen que nada mejor que regalar algo hecho por tus propias manos para demostrar el cariño hacia otras personas y las siguientes manualidades lo comprueban al pie de la letra. Toma nota y prepárate para ser de lo más romántico o romántica.

Te puede interesar: El amor entra por el estómago: Regala estos roles de canela sin horno en este San Valentín 2021

  • Corazones de hilo

Hacer una linda tarjeta de San Valentín es el regalo perfecto y qué mejor que darle un toque más especial al bordar unos cuantos corazones. Solo necesitas una hoja de opalina donde hacer tu carta, el hilo del color que más te guste, aguja y lápiz.

Dibuja un corazón con el lápiz sin remarcar tanto, inserta el hilo en la aguja y comienza con el contorno. Puedes divertirte para decorar el interior.

  • Baraja de amor

Nada mejor que recordarle a tu pareja porqué lo amas que una baraja. Solo necesitas hacer en tu computadora o a mano pequeños letreros que digan las cosas que adoras de él o ella, para después pegarlos en la parte trasera de las cartas.

Te puede interesar: ¿Sin plan para el 14 de febrero? Estas 3 películas disponibles en Netflix llenarán el ambiente de amor

  • Su canción

Para esta idea tendrás que utilizar un poco las habilidades de diseño que viven dentro de ti. Toma la captura de pantalla de su canción en tu plataforma de música preferida y sobre de ella coloca una foto de ustedes, pero dejando ver el panel de reproducción. Imprímela y colócalo dentro de una porta retratos.

Fuente: Pinterest