Tendencias

¡Completa tu 'outfit'! El 'smokey eye' será el maquillaje de ojos que le faltaba a tu estilo

Logra un outfit de impacto con el maquillaje de ojos más llamativo de la historia, un smokey eye, el cual cerrara con broche de oro cualquier estilo
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:55

Ciudad de México.- El maquillaje de ojos es una parte esencial para completar cualquier 'outfit' para todo tipo de ocasión, especialmente cuando se trata de momentos especiales como el próximo 14 de febrero, es por eso que el 'smokey eye' será tu aliado para completar tu estilo.

Los 'smokey eye' o también conocidos como ojos ahumados, puede ser de entre el catálogo de tendencias de maquillaje, una de las más difíciles, sin embargo, como en todo se necesita de mucha practica para que las cosas salgan perfectas.

Te puede interesar: ¡Elegante al instante! Estos son los colores que le agregarán sofisticación a tus looks

La clave para lograr su magnífico efecto esta en combinar dos colores y degradarlos hasta que parezcan uno solo, lográndolo al maquillar desde el lagrimal hasta el final del párpado, yendo del tono más claro y brillante al más oscuro.

 Es importante que para lograr que un 'smokey eye' sea realmente de impacto, se debe de colocar un primer para sombras antes de empezar a trabajar, pues esto hará que el maquillaje dure más, pero también los colores pigmentaran aún más.

Te puede interesar: ¡El tiempo nunca fue tan importante! Conoce la regla de los 60 segundo para tener una piel bonita

Y para finalizar este increíble efecto, el rimel juega un papel muy importante, pues debe de asegurar que las pestañas tengan una densidad y volumen digno de película de Hollywood.

Fuente: Elle Es

Comentarios