TENDENCIAS

Dóberman: Descubre cuáles son los mitos más locos que rodean a esta raza de perros

Rompe los mitos que rodean a los dóberman y descubre cuál es la verdadera personalidad detrás de este pequeño amigo

Los mitos más locos de los dóbermanCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los dóberman, son una raza de perro de colores similares a los del rottweiler, de hecho ambos comparten mala fama, aunque realmente todo eso forma parte de rumores mal infundados.

La realidad, es que existen demasiados mitos rodeando a este animal, algunos más locos que otros. Infórmate sobre cuáles son las creencias más excéntricas que giran en torno al famoso dóberman.

Podría interesarte: ¡No son lo que parecen! Descubre algunos mitos detrás de los perros 'rottweiler'

  • Los dóberman enloquecen cuando se convierten en adultos. La realidad es que no se vuelven locos, todo depende del tipo de educación y amor que reciban por parte de sus dueños.
  • Los creo Hitler. Este perro sí proviene de Alemania, pero no fue creado por el infame 'Tercer Reich'. De acuerdo con datos de Mundo Perro, el dóberman fue creado por Karl Friedrich Louis Dobermann, de ahí es que viene el nombre del can.

Quizás te interese: ¿Quieres tener un pug? Descubre cuáles son los pros y contras de adoptar a este adorable perro

  • Son difíciles de adiestrar. La realidad es que este perro es muy inteligente y memoriza rápidamente las órdenes de adiestramiento, por ello es que es muy frecuente ver a este canino entre las filas policíacas o como perros guardianes. 

Fuentes: Mundo Perro, Pixabay