TENDENCIAS

¿La forma de tu cara es redonda? Estos serán los cortes de cabello que son tendencia ideales para ti

Estos cortes de cabello están diseñados para las mujeres de cara redonda, además serán tendencia a lo largo del año 2021

Cortes de cabello ideales para mujeres de cara redondaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Lamentablemente, las caras redondas son sumamente infravaloradas por la cultura popular, ya que se cree, erróneamente, que muy pocos peinados se verían bien en este tipo de rostro.

La realidad es que la cara redonda posee demasiado potencial, ya que se acopla a diversos cortes de cabello sin ningún problema. Descubre cuáles serán los cortes ideales para este 2021.

Podría interesarte: ¡Completa tu 'outfit'! El 'smokey eye' será el maquillaje de ojos que le faltaba a tu estilo

1. Largo en capas

Créditos: Pinterest

Este corte jamás pasa de moda, además es ideal para las mujeres de cara redonda, ya que ayuda a que el rostro se afile un poco más, mientras que las capas añaden volumen al cabello, lo que lo hará lucir increíble.

2. Shaggy en capas

Créditos: Pinterest

Este corte resulta regresó de los años 70's para demostrar que aún puede dar mucho más a la industria de la moda y belleza. Al igual que el de capas añade más volumen, además  de brindarle un look muy jovial a quien lo utiliza.

Quizás te interese: ¡Prepárate para la primavera! Estas sandalias con flores serán la sensación del momento

3. Pixie

Créditos: Pinterest

Este corte se convirtió en tendencia el 2020, pero decidió que quería permanecer más tiempo en el escaparate de la moda, ya que este según datos de la revista Vogue, permanecerá vigente en el cabello de muchas chicas.

¿Cuál fue tu look preferido?

Fuente: Vogue, Todo para ellas, Pixabay