TENDENCIAS

¿Lo tuyo no es el home office? Comienza a hacer estos hábitos mañaneros y aumenta tu energía

Con el 'home office' no es para nada extraño que tu energía no sea la misma que antes, así que toma el control y cambia un poquito tus días con estos hábitos mañaneros

Comienza el día con energía con estos sencillos consejosCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Con la pandemia de Covid-19 muchas de las actividades de la vida tuvieron que pasar a hacerse desde casa, eso incluye el trabajo, pero si tú crees que el home office no es para ti y lo haces sin energía, hay algunos hábitos mañaneros que pueden ser de gran ayuda.

Para poder hacer del home office algo más productivo y sencillo, las primeras horas de la mañana son muy importantes, ya que de la calidad de estas dependerá el desempeño durante el resto del día.

Te puede interesar: ¿El confinamiento ya te aburrió? No te desesperes, podría ser vital para tu salud mental

Además de que mejorar las mañanas, te dará mucha energía, te ayudará a disminuir considerablemente los niveles de estrés, ansiedad e incluso será muy útil para mejorar la respuesta emocional ante alguna circunstancia, así que comienza a hacer de tu vida más fácil con estos hábitos mañaneros.

  • Evita posponer la alarma

Posponer el despertador no hará que el descanso sea mayor, en realidad es todo lo contrario, hará que te sientas más adormilado y dificultará que despiertes. Así que en cuanto suene la primera alarma, levántate de la cama.

  • Haz la cama

Durante el home office no es para nada extraño que la cama se quede sin tender durante todo el día, lo mejor que puedes hacer es despertar y acomodar la recamará pues esto será un pendiente menos para tu cerebro.

Te puede interesar: ¿No te gusta el 'home office'? Conoce algunas ventajas del trabajo remoto

  • No te olvides del ejercicio

Un cuerpo sano, es una mente sana; mover un poco los músculos por al menos 30 minutos en la mañana no solo mejorará tu salud, sino que también te activará.