TENDENCIAS

¡Prepárate para la primavera! Estas sandalias con flores serán la sensación del momento

La primavera llegará en cuestión de meses, será mejor que te vayas a adelantando y conozcas cuáles serán las sandalias con flores que podrás combinar con tu outfit

Sandalias de flores para primaveraCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La primavera llegará en un par de meses, lo que significa que las altas temperaturas volverán a gobernar la ciudad, por ello las sandalias volverán a ser el calzado tendencia.

No hay nada más que diga: 'Soy una diosa de la primavera' que flores rodeándote por todas partes, y qué mejor que en tus zapatos. Estas hermosas sandalias te darán increíbles ideas para combinar tus outfits.

Podría interesarte: ¡Completa tu 'outfit'! El 'smokey eye' será el maquillaje de ojos que le faltaba a tu estilo

1. De plataforma

Créditos: Pinterest

Si te gustaría lucir más alta, pero te desagrada el tacón, puedes usar unas sandalias de plataforma con toques florales, lucen increíbles con jeans y hasta leggins.

2. Con una sola flor

Créditos: Pinterest

Si te desagradan las patas de gallo, puedes usar unas sandalias de una sola flor enorme, justo como la de la imagen, se verán increíbles con un vestido del mismo color.

Quizás te interese: ¡Que el amor lo inunde todo! Descubre tu outfit ideal para San Valentín con estas prácticas ideas

3. Sandalias con tacones

Créditos: Pinterest

Si necesitas asistir a un evento importante, estas sandalias negras con tacón son ideales para ti. Las flores pequeñas y discretas lucirán increíbles con un vestido de noche.

Fuente: Pinterest