TENDENCIAS

¿Sin plan para el 14 de febrero? Estas 3 películas disponibles en Netflix llenarán el ambiente de amor

El 14 de febrero comienza a acercarse sigilosamente, por lo que es mejor que tú y tu pareja comiencen a hacer planees para este día, como ver alguna de estas tres películas en Netflix

Este San Valentín tengan una cita de película Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El 14 de febrero está cada vez más cerca y qué mejor para levantar los ánimos en estas épocas tan complicadas que con una cita llena de palomitas y películas románticas de Netflix que llenen de amor el ambiente. 

La plataforma de streaming es perfecta para cumplir con este objetivo debido a que en el último par de años, se ha convertido en el rey de las comedias románticas, así que comienza a ver la lista y ponte de acuerdo con tu pareja para tener una cita llena de corazones.

Te puede interesar: ¡Conquista su estómago! Este mousse de chocolate es ideal para San Valentín 2021

  • Mamma Mia!

Si son fanáticos de los musicales esta película es perfecta, pues la historia es acompañada por la música de uno de los grupos más famosos del mundo, ABBA. Esta cinta cinematográfica cuenta con la participación de un elenco de lujo entre los que se encuentra Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Amanda Seyfried, quienes les asegurarán un gran momento de risas y también de amor.

  • La cita perfecta

Las comedias de romance juvenil siempre roban los corazones de miles de personas, así que aprovechen la fecha para reír junto a Noah Centineo y Laura Marano, quienes protagonizan esta cinta en donde a través de una aplicación de citas descubren el amor adolescente.

Te puede interesar: ¡Que el amor lo inunde todo! Descubre tu outfit ideal para San Valentín con estas prácticas ideas

  • Cómo perder a un hombre en 10 días

Si lo que buscan es una película que muestre un amor un poco más maduro, este clásico de Hollywood protagonizado por Kate Hudson y Matthew McConaughey será perfecto, pues muestras las habilidades de un hombre para conquistar a una chica y la inteligencia de una mujer para llevar a su pareja al límite y así conseguir lo que quieren.

Las risas, el llanto y el amor están más que aseguradas con estas tres recomendaciones para una cita de San Valentín perfecta.

Fuente: Netflix, Cosmopolitan