TENDENCIAS

¡Atrae la prosperidad! Descubre cómo hacer este sencillo ritual durante el equinoccio de primavera

El equinoccio de primavera se acerca conforme avanzan los días; aprovecha la energía de este día y descubre este ritual que te ayudará a atraer la prosperidad

Ritual de equinoccio de primaveraCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El equinoccio de primavera cae el 21 de Marzo, es el día en el que termina la estación de invierno. Varias religiones antiguas al rededor del mundo, creían que en este momento era cuando las personas obtenían un mayor grado de energía.

De acuerdo con datos de la revista, Magazine, el equinoccio de la primavera es conocido por los mexicas como el mes de las flores, por lo que dedicaban esta festividad a su diosa madre, Coatlicue y hacían rituales, preparaban bebidas dulces y fermentadas.

Podría interesarte: Dile adiós a los malos hábitos con este ritual que te ayudará a limpiar tu energía

Para este ritual de la prosperidad, tendrás que hacer un ayuno de 2 días (obviamente previos al equinoccio) esto no significa que dejarás de comer, solo debes alimentarte de comida saludable, principalmente fruta y verdura, el día 21 de Marzo, tienes que realizar una meditación de 7 minutos. Estas dos cosas te ayudarán a elevar tu vibración al máximo.

Quizás te interese: ¿Ves constantemente el 11:11? Conoce qué significa y cuál es la magia de estos números

Para finalizar, debes realizar una oración a la deidad que creas conveniente, puede ser Lakshmi, Dios, Cristo, Buda o el mismo Universo. Tienes que agradecer por aquello que has pedido como si ya lo tuvieras, así manifestarás el poder de la atracción para atraer prosperidad.

Fuente: Magazine, Pixabay