TENDENCIAS

¡Déjalos ver televisión! Estas son las caricaturas ideales para tus hijos menores de 8 años

Descubre qué tipo de caricaturas pueden y deben de ver los más pequeños de la casa para que crezcan como personas responsables

Estas son las caricaturas aptas para menores de 8 años Créditos: BB Mundo
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un estudio de la Universidad de Granada aseguró que las caricaturas son un gran medio por el cual los padres se pueden apoyar para la enseñanza de valores y hábitos saludables.

Sin embargo, con el actual catálogo de posibilidades que tienen los niños para escoger qué caricatura ver, puede que en algún momento se encuentren con algunos contenidos no aptos para su edad, especialmente si son muy pequeños, por lo que estas 3 producciones te darán una idea qué pueden ver tus hijos.

Te puede interesar: ¡Increíble! Estas son las 5 mejores frases de las películas para niños que enseñan valores

  • Charlie y Lola

En esta caricatura nunca se logran ver a los padres, sin embargo, estos dos audaces personajes siempre muestran respeto hacia ellos al hacer lo que se le ha indicado. 'Charlie' como hermano mayor, se encarga de enseñarle a 'Lola' lo maravilloso de la vida, por lo que también te ayudará a enseñar el valor de la unión entre hermanos.

  • Peppa pig

Si tu pequeño tiene menos de 7 años esta divertida cerdita les ayudará a comprender la importancia de la amistad y de tener respeto por las ideas y particularidades de cada persona, además de despertar su curiosidad por tener nuevos conocimientos siempre.

Te puede interesar: 'Masha y el oso', 'Bob Esponja' y muchas más: Entérate de los beneficios de que tus hijos vean caricaturas

  • Zoobabu

Gracias a que sus capítulos duran tan solo unos segundos, esta caricatura es perfecta si los chiquitos del hogar suelen distraerse con facilidad. Zoobady es ideal para cuando están en proceso de aprender los animales y sus increíbles características.

Fuente: BB mundo