TENDENCIAS

¡Sin piedad! Descubre algunos datos curiosos de la famosa serie de karate 'Cobra Kai'

'Cobra Kai' se ha convertido en un rotundo éxito desde su estreno en YouTube; descubre algunos datos curiosos de la serie secuela de 'Karate Kid'

Datos curiosos de 'Cobra Kai'Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La serie de Cobra Kai es la secuela de la famosa película ochentera, Karate Kid, la diferencia es que está contada por el antagonista del film, 'Johnny Lawrence'.

La serie originalmente se había estrenado en la plataforma de streaming de YouTube, para posteriormente ser adquirida por Netflix, donde se estrenaron las demás temporadas. Esta historia ha conquistado a los antiguos fanáticos de Karate Kid y ha cosechado a nuevos seguidores, quienes son demasiado jóvenes para recordar las aventuras de 'Miyagi-sensei' y 'Daniel-san'.

Podría interesarte: Cuevana: El portal web más utilizado para ver series y películas de manera gratuita

¡Descubre algunos datos curiosos de esta afamada serie!

Créditos: Pinterest
  • El Ford Super De Lux 48 que conduce 'Daniel-san' es el mismo que apareció en la película de 1984. La producción de Karate Kid decidió regalarle el auto a Macchio, cuando terminó el rodaje de las películas y él lo mantuvo en optimo estado, por lo que regresó a Cobra Kai.
  • El mini golf a donde 'Miguel' lleva a 'Samantha' era un ícono del romance en las películas de los 80's.
  • Han utilizado música de Karate Kid en Cobra Kai, pero con versiones mejoradas y remasterizadas.

Quizás te interese: Creadores de 'Cobra Kai' revelan que planean hacer varias temporadas de la serie

Créditos: Pinterest
  • La casa de 'Daniel LaRusso' es la misma donde rodaron Beverly Hills 90210.
  • La mayoría de los actores que interpretan a los personajes juveniles han tenido alguna clase de entrenamiento en artes marciales, de hecho la mayoría de ellos son cinturón negro.
  • En la temporada 2 de Cobra Kai, aparecen todos los trofeos que 'Johnny' ganó antes de ser vencido por 'Daniel LaRusso'.
  • En la serie How I Met Your Mother, el personaje interpretado por Neil Patrick Harris, 'Barney Stinson', explica que el verdadero Karate Kid era 'Johnny' y no 'Daniel-san', ya que el último ganó la pelea haciendo una patada de grulla que era ilegal en el torneo. Dato que fue corroborado por el mismo 'Johnny' en Cobra Kai en una charla con 'Miguel'.

Fuentes: Hipertextual, Hobby Consolas