Tendencias

¡Atención otakus! Conoce los nombres de los perros más famosos del anime

Los perros se han condecorado como el compañero más leal del ser humano, por ello no es de extrañarse que aparezcan en el anime; conoce los nombres más famosos de esta industria
martes, 26 de enero de 2021 · 16:20

Ciudad de México.- El perro se ha condecorado como el compañero más fiel del ser humano, no importa si eres hombre o mujer, si cuatro patitas te siguen por toda la casa puedes considerarte alguien afortunado.

Por ello no es de extrañarse que distintos creadores de anime y manga hayan decidido elegirlos como compañeros de los protagonistas de sus historias. 

¡Conoce a los perros más famosos del anime!

  • 'Black Hayate' de Full Metal Alchemist
Créditos: Hirumu Arakawa 

Es el adorable perro de la teniente 'Riza Hawkeye', originalmente había sido abandonado en la calle, pero fue encontrado por el sargento 'Kain Fuery', quien sintió pena por él y decidió llevarlo al cuartel, lamentablemente no podía cuidarlo, por lo que terminó siendo adoptado por la mano derecha de 'Roy Mustang'.

  • 'Akamaru' de Naruto
Créditos: Masashi Kishimoto 

Es el compañero de 'Inuzuka Kiba', quien siempre lo acompaña en sus misiones, tal es la conexión entre los dos que han llegado a desarrollar ninjutsus juntos.

  • 'Sadaharu' de Gintama
Créditos: Hideaki Sorachi

Originalmente 'Sadaharu' había sido abandonado por sus dueños, pero posteriormente fue adoptado por 'Kagura', quien cuida de él y además lo utiliza como medio de trasporte, ya que tiene un gran tamaño. Es de las mascotas más queridas de la industria del anime, puesto ha protagonizado escenas muy tiernas y graciosas.

  • 'Chou Chou' de One Piece 
Créditos: Eiichiro Oda

Es el guardián de la tienda de mascotas de Orange Twon. A pesar de que no forma parte del grupo de protagonistas, su participación destacó mucho para varios seguidores de esta historia.

  • 'Bee' de Dragon Ball Z
Créditos: Akira Toriyama

Es el perro de 'Majin Boo' y 'Mr. Satán'. 'Bee' llamó la atención del villano porque fue el único que no huyó de él, por lo que decide adoptarlo.

Y tú, ¿qué otros perros famosos conoces de la industria del anime?

Comentarios