Tendencias

¿Quieres hacerte un tatuaje? Estas son algunas ideas para mujeres que aman la libertad

Los tatuajes deben de tener mucho significado y si eres de las mujeres que aman su libertad estas son algunas ideas que te pueden ayudar a plasmarla sobre tu piel
martes, 26 de enero de 2021 · 14:43

Ciudad de México.- En la actualidad son cada vez las mujeres que aman y aceptan su cuerpo, disfrutando sus vidas en completa libertad e ignorando las etiquetas y el qué dirán. Por esta razón, no es una sorpresa que decidan plasmar esa autonomía en un lindo tatuaje.

Pero si aún no sabes cómo plasmar esa libertad, estas ideas pueden ayudarte a encontrar algo que llevar para toda la vida, recuerda que la piel es un lienzo en blanco y un  tatuaje es una buena idea para decorarlo.

Te puede interesar: VIDEO: Padres deciden realizar un tatuaje permanente a su hija y conmocionan las redes

 

  • Mariposas

Estos animales siempre andan con las alas abiertas explorando el mundo, si te identificas con esta metáfora, una mariposa es una buena opción para llevar en la piel.

  • Olas del mar

El océano es fuerte y sus olas lo son aún más si tienes una personalidad dominante, este estilo de tatuajes son tu mejor opción.

Te puede interesar: Belinda revela si seguirá los pasos de su novio Christian Nodal al tatuarse el cuerpo

  • Plumas

Si eres una mujer que ama ver las cosas buenas de la vida, que prefiere lo sencillo y lo ligero, tatuarte una o varias plumas es tu mejor opción.

No le tengas miedo a la tinta, y lleva tu libertad en la piel.

Comentarios