TENDENCIAS

¿Tienes ojos café? Entonces estos colores de sombra son ideales para ti

Los ojos color café poseen un potencial increíble; aprovéchalo y descubre cuáles son los colores de sombra que te quedarían mejor

Maquillaje ideal para ojos cafésCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los ojos color café poseen una intensidad innata y con las sombras adecuadas pueden aportarte una personalidad definida, ya sea sensual o inocente.

Descubre cuáles colores de maquillaje para ojos que se ven espectaculares en las miradas color café, marrón y caoba. Así que será mejor que vayas tomando nota.

Podría interesarte: ¡Te verás hermosa! Descubre cuál es el maquillaje de ojos ideal para las mujeres morenas

1. Negro

Créditos: Pinterest

El ahumado en ojos le da una profundidad increíble a los tonos café. Esta sombra es perfecta para cuando quieres lucir sensual.

2. Morado y rosa metálico

Créditos: Pinterest

Le da un brillo precioso a tu mirada y a tu rostro en general, no tengas miedo de usarlos. Además estos colores se ven increíbles durante la mañana y tarde.

Quizás te interese: ¡Completa tu 'outfit'! El 'smokey eye' será el maquillaje de ojos que le faltaba a tu estilo

3. Azul eléctrico

Créditos: Pinterest

Al igual que el rosa, le aporta demasiada luz a tu rostro, puedes difuminarlo con tonos claros para que resalte aún más el café de tus ojos.

4. Dorado

Créditos: Pinterest

No podía faltar este color, ya que le brinda mucha profundidad a tu mirada, en especial si le pones un toque de blanco en el lagrimal, se verá sensacional.

Fuente: Es la moda, Pinterest, Vogue