TENDENCIAS

¡Viva la belleza masculina! Estos son los cortes de cabello para hombre en el 2021

Los hombres no están excluidos del mundo de la belleza, estos son algunos de los cortes de cabello que estarán en tendencia para el 2021

Cortes de cabello ideales para el hombre del 2021Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Muchas veces se piensa que ir al estilista por un buen corte de cabello es únicamente una actividad de mujeres, pero la realidad es que a muchos hombres también les preocupa verse bien en todo momento.

Y gracias a que el confinamiento fue la excusa perfecta para experimentar con el cabello, muchos del género masculino se animaron a probar diferentes tendencias o incluso a crearlas. Conoce cuáles serán las mejores formas de pasar la tijera este 2021.

Te puede interesar: ¿La forma de tu cara es redonda? Estos serán los cortes de cabello que son tendencia ideales para ti

  • Under cut

Este corte de cabello es ideal para quienes tienen el rostro en forma ovalada, se trata de rasurar los contornos y dejar caer en capas el cabello a la altura de las sientes. Es perfecto para lacios.

  • Clásico atemporal

Llevar el cabello lo más cercano a la raíz siempre será una buena opción para aquellos hombres más conservadores, pues son cómodos y además a aportan un toque de elegancia a quien lo usa.

Te puede interesar: ¿Cambio de look? Únete a Dua Lipa y trae de regreso el corte de cabello tazón en este 2021

  • Degradado

Llevarlo muy corto de los costados y largo en la parte superior es un corte que nunca falla, el punto es hacer un efecto degrado de la zona con más volumen de cabello y llegar a las patillas lo más fino posible.

Fuente: Esquire