TENDENCIAS

'Bojack Horseman': Estas frases motivadoras podrían cambiar tu perspectiva de la vida

Hace aproximadamente un año la serie de Netflix, 'Bojack Horseman' llegó a su fin; conoce algunas frases motivadoras del caballo que cambiarán tu perspectiva de la vida

Estas frases motivadoras de 'Bojack Horseman' te levantarán el ánimoCréditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La serie de Netflix, Bojack Horseman, terminó el 31 de Enero del año del 2020, finalizando con un total de 6 temporadas en las que los espectadores vieron las desventuras de un caballo y su grupo de amigos disfuncionales.

La serie de Raphael Bob-Waksberg, dejó impactado a más de uno, ya que todos sus personajes son muy humanos, irónicamente, todos cuentan con emociones con las que la audiencia podía identificarse. Conoce algunas frases motivadoras de Bojack Horseman que cambiarán tu perspectiva de la vida.

Quizás te interese: ¡Mejora su estado de ánimo! Estas frases de Disney motivarán a los pequeños del hogar

Créditos: Netflix
  • "Cada día se hace más fácil, pero tienes que hacerlo todos los días. Esa es la parte difícil, pero se vuelve más fácil"

En esta escena un anciano se acerca a 'Bojack' a animarlo porque hacer el ejercicio es algo que le resulta difícil, aunque la escena es algo simple, la frase puede aplicarse en tu vida, sobre todo si padeces de depresión.

  • "Si sólo hubiese sabido de la vista en medio de la caída..."

Este es el final del poema que 'Secretariat' lee en el show de los muertos, el penúltimo capítulo de la serie. Habla sobre el arrepentimiento de los suicidas después de quitarse la vida.

Créditos: Netflix
  • "Siempre creí que yo era alguien que no podría cambiar, y lo que más pienso es en lo estúpido que fui de no haber hecho esto antes. Perdí tantos años siendo miserable porque suponía que era lo único que podía hacer. Ya no quiero hacer eso nunca más"

Podría interesarme: ¡Atención otakus! Conoce los nombres de los perros más famosos del anime

Esta frase la escribe 'Bojack' en una carta a 'Diane', donde le explica sus logros en rehabilitación. Es motivadora ya que expresa la claridad que muchas personas obtienen una vez que comienzan a amarse a sí mismas. 

Fuente: Bojack Horseman, Netflix