TENDENCIAS

¡Mejora su estado de ánimo! Estas frases de Disney motivarán a los pequeños del hogar

Disney tiene grandes producciones que son aliada en la crianza de los niños de la casa, motívalos todo el tiempo con estas grandes frases

Frases motivadoras para niños de DisneyCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las películas y caricaturas de Disney juegan un papel importante en la infancia de los pequeños de muchos hogares ya que además de ser contenidos muy divertidos, tienen un gran valor educativo al mostrar grandes enseñanzas de vida que los motivan a ser mejores.

Si tus hijos son fanáticos de las producciones de esta compañía, sácales todo el provecho posible al utilizarlas como un aliado en la crianza, pero también como un pretexto para motivarlos a ser mejores personas cada día, estas son algunas frases que te pueden ayudar a cumplir con tu objetivo.

Te puede interesar: ¡Ellos también necesitan ánimos! Estas frases te ayudarán a motivar a tu hijo durante el confinamiento

  • ''La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas'' – Mulan

Esta frase puede ser de gran utilidad en especial durante la actual pandemia, ya que motivara a los chiquitos de la casa a continuar con toda la energía del mundo aun en la emergencia sanitaria.

  • ''Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas'' – Winnie the Pooh

Enséñales que al vencer todos sus miedos se convertirán en personas fuertes e independientes en el futuro.

Te puede interesar: ¡No te desanimes! Estas frases motivadoras serán un refugio durante la pandemia

  • ''Si te centras en lo que dejas atrás, no podrás ver lo que tienes delante'' –Ratatouille

Ayúdales a comprender que equivocarse es de sabios, que aprendan de sus errores pero que los dejen en pasada para poder seguir avanzado pues puede que le futuro les tenga preparado algo maravilloso.

  • ''Nuestro destino vive en nosotros. Sólo debes ser lo suficientemente valiente para verlo''-Valiente

La vida es para quienes arriesgan el todo por el todo, lo que sucede es el resultado de las decisiones de cada persona, enséñales que su futuro depende de lo que ellos construyen desde ahora, ayúdales a comprender que son dueños de su propio destino.

Fuente: Fotogramas, Disney, Pinterest