TENDENCIAS

¿Tienes un perro y quieres adoptar otra mascota? Entérate si tu amigo peludo lo aceptará

Querer adoptar más de una mascota no es para nada inusual, pero antes de tomar una decisión asegúrate de que tu perro vaya a aceptar la agradable compañía

Estas razas de perro no gustan de compartir a sus dueños Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En muchas ocasiones se puede llegar a creer que todos los perros son amigables con otros animales, es por eso que no es para inusual ver hogares que tienen perros y gatos al mismo tiempo, sin embargo, existen algunas razas de canes que prefieren ser los únicos en casa.

Si ya tienes un perro, pero quieres adoptar a otra adorable especie, lo mejor es que averigües si tu peludo amigo podrá compartir tu cariño y caricias o prefiere ser el protagonista de su historia de amor.

Te puede interesar:¡Se acabó el 'Solovino'! Estos son los nombres más creativos para tu perro

Algunas de las razas que prefieren no tener compañía, son:

Este adorable perrito es muy leal a su dueño por lo que pueden ser un poco celoso a la hora de compartir, mejor evitar problemas y quédate solo con él.

  • Husky Siberiano

Puede que este encantador perro tenga la cara más dulce del mundo, pero prefieren no ver a otras especies en su territorio, así que si quieres otra mascota puedes optar por otro de su misma raza.

Te puede interesar: ¡Como perros y gatos! Así puedes lograr que tus mascotas se lleven bien

  • Gran Danés

El tamaño de este perro puede ser demasiado imponente, pero la verdad es que son muy juguetones por lo que prefieren que solo tengas atención y amor por él.

Ahora que lo sabes reconsidera tu decisión sobre adoptar a otra mascota, aunque puede que tengas mucho amor para los dos, lograr que se lleven bien será una tarea demasiado complicada.

Fuente: Vix